Las actividades en pista de ciclismo y atletismo, continúan suspendidas.
La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, informó que desde la tarde del lunes, volvió a funcionar de manera habitual el natatorio municipal.
Además, se recuerda que permanecerán suspendidas las actividades en la pista de ciclismo y atletismo, sólo están permitidas las actividades bajo techo.