Luego de 41 años, se jubiló Pedro Morales: «El ferrocarril me dio todo»
Es hijo de un ferroviario, se desempeñó en las vías durante 41 años; asegura que pudo criar a sus hijos a través de La Trochita y hoy tuvo su merecido reconocimiento. Luego de 41 años de trabajo en las vías del Viejo Expreso Patagónico La Trochita, se jubiló Pedro Morales; hijo de ferroviarios, nacido en … Leer más