COVID: Chubut convoca a la población a recibir la vacuna de refuerzo durante abril
“Ahora que empiezan las reuniones en los espacios cerrados y que los cuidados se han ido perdiendo, es muy importante que la población cuente con los refuerzos para tener una buena inmunidad”, destacó Puratich. El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Salud, convoca a la población a acercarse a los vacunatorios de la … Leer más