Arcioni firmó un convenio que produce energía eléctrica, puestos de trabajo y cuida el ambiente
Beneficiará directamente, a través de una inversión de más de 38.000.000 de pesos, a cuatro localidades chubutenses: Gualjaina, Corcovado, Los Altares y Paso de Indios. El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, firmó un convenio este martes en Buenos Aires con el presidente del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, para generar energía a través … Leer más