Aguirre dio adelantos del Telebingo Deportivo: ¿Cuándo se realizará?
El presidente de Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, brindó detalles al respecto. El presidente de Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, dialogó con Red43 y adelantó que en el mes de agosto se llevará a cabo el Telebingo Deportivo. «Desde Lotería del Chubut vamos a estar acompañando todos los eventos deportivos que se … Leer más