Las autoridades de mesa cobrarán un viático por participar en las elecciones: ¿De cuánto será?
El Ministerio del Interior estableció la suma que cobrarán en concepto de viáticos las personas que desarrollen funciones en las PASO, elecciones generales y una eventual segunda vuelta. El Ministerio del Interior de la Nación emitió un comunicado que saldrá este miércoles en el Boletín Oficial, informando que habrá una suma fijada por la cartera encabezada … Leer más