Estudio revela que los argentinos toman vino tres veces a la semana
Los argentinos consumen vino en promedio al menos tres veces por semana, menos que en los últimos años, pero sin resignar calidad, en un contexto de fuertes subas de precios, según un estudio llevado a cabo por una consultora especializada. En su Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos, la Consultora Stg remarcó que … Leer más