Funcionarios patagónicos y la CAME definieron la conformación del bloque regional en Bariloche
Se definió que, a fines de julio, en la sede de la CAME, los gobernadores firmarán el acta para poner operativa la estructura Patagonia. El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio del Chubut, Leandro Cavaco, en representación del gobernador, Mariano Arcioni, participó del segundo Encuentro Regional Patagónico con la Confederación Argentina de la Mediana … Leer más