El conmovedor desfile de despedida a Pequi, la perra de Gendarmería que se jubiló
Prestó servicios durante una década. Ocurrió en la localidad de José de San Martín. En los últimos días, una perra de Gendarmería Nacional conmocionó a las redes con su despedida de la fuerza. “Pequi” se retiró después de una década de servicio. Para el último adiós, en el Escuadrón 37 de Gendarmería, se organizó el … Leer más