Joseph Stiglitz habló del “milagro argentino” tras la pandemia
El premio nobel de Economía comparó la situación económica del país con la de EEUU y destacó que con menos recursos, “el país disfruta de una recuperación notable”. Joseph Stiglitz elogió la recuperación económica de la Argentina tras la pandemia de coronavirus y destacó las políticas empleadas por Martín Guzmán. El premio nobel de Economía comparó la situación … Leer más