La OMS advirtió que la pandemia podría convertirse en endemia
A la posible mutación se refirió también la Ministro de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. La pandemia de coronavirus podría transformarse en endemia dentro de pocos meses, así lo advirtieron desde Europa. Por esto, el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el continente, Hans Kluge. expresó que «una vez que … Leer más