Aníbal Fernández sobre los K que cuestionan el acuerdo con el FMI: “Que se pongan a laburar”
El ministro de Seguridad defendió el acuerdo entre el Gobierno nacional y el Fondo Monetario. Aprovechó para apuntar puertas adentro de la coalición. En sintonía con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán, el ministro de Seguridad Aníbal Fernández destacó el acuerdo al que llegó el gobierno argentino con el Fondo Monetario Internacional. “Están dadas las condiciones para cumplir … Leer más