El conductor televisivo, Julián Weich, fue invitado por el ente mixto de Esquel para esquiar y disfrutar de las pistas del Centro de Esquí La Hoya.
En diálogo con Red 43, el actor se manifestó contento de estar en Esquel y remarcó que «donde hay turismo, hay trabajo y tenemos que fomentarlo. Tenemos un país que turísticamente es hermoso, tenemos hacerlo crecer porque es una fuente de trabajo inagotable».
«Veo hermosa a la ciudad para el turismo».
En relación a los centros de esquí, Weich destacó que «todos los centros de esquí tienen su encanto, son todos lindos y tienen algo distinto. Hay que cuidarlos y defenderlos».
Durante su estadía en Esquel, el conductor estuvo cenando en distintos locales gastronómicos de nuestra ciudad, como Blest, Don Chiquino, y comentó que aún «me faltan un par de cenas más».
Por otro lado, señaló que los vecinos de Esquel lo recibieron muy bien, «me siento muy cómodo, ya conozco la ciudad porque tengo algún amigo local para llamar y reencontrarme». A su vez, indicó que la gente de la Secretaría de Turismo lo invitó para disfrutar y promover la actividad, por lo que, remarcó que se siente muy agradecido, mimado y cuidado.