El ex futbolista salió a desmentir en sus redes sociales que haya sufrido un accidente con su moto acuática en una playa de Cuba.
En la mañana de este jueves, surgió una información sobre que Sergio Agüero se había accidentado mientras se encontraba manejando su moto acuática, del cual no fueron revelados los detalles.
El ex futbolista surgido de Independiente salió a desmentir en sus redes sociales que lo hayan internado debido a unos problemas físicos.
El incidente habría ocurrido en una playa de Cuba, pero no fue trasladado a un hospital de Miami, lugar donde Agüero reside en una mansión, como se informó durante el día.
Otras personas de su entorno negaron esta versión y aseguraron que el ex atacante se encuentra entrenando con normalidad para el encuentro de Leyendas de la Conmebol el próximo 5 de diciembre.
Este suceso, ocurrió luego de que el ex futbolista defendiera en su canal de Streaming a Javier Mieli, presidente electo en Argentina, quien fue cuestionado por parte de la oposición por su viaje privado al país norteamericano, donde en Washington mantuvo encuentros con funcionarios de Joe Biden, del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional (FMI).
«Hasta el 10 de diciembre Javier Milei no es presidente porque es presidente electo. Sólo hablan del avión privado y yo digo, si todavía no lo es, ¿cómo paga un avión privado el Estado? Al final, alguien obviamente lo debe haber pagado», declaró el ex delantero.
En un tono crítico contra el kirchnerismo, sumó en su video: «¿Qué quieren? ¿Qué el presidente (Milei) se vaya caminando a Estados Unidos? ¿En colectivo? ¿En moto como el Che Guevara? Al tipo lo financiaron y se tomó un vuelo privado. Las boludeces que escucho. No entiendo nada».
FUENTE: DIARIO JORNADA